“Estábamos dentro del Mundial”: Tarotista aseguró que le tiraron una brujería a la Roja

La guía espiritual realizó la afirmación tras una lectura de cartas.

La Selección Chilena sumó una buena racha tras conseguir tres victorias seguidas. Derrotó a Paraguay, en dos oportunidades, y a Venezuela; con los triunfos La Roja quedó en puestos de clasificación directa al Mundial. Eso sí, sufrió una dura derrota ante Ecuador, lo que complicó el panorama para los dirigidos por Martín Lasarte.

Eso sí, la tarotista Latife Soto tendría una respuesta para esta situación. Es que en conversación Canal 13 la guía espiritual aseguró que la Roja sufrió una brujería: “Estas hablan de mucha negatividad, de brujería, de maldad, de trabajo, la Selección fue trabaja para ese último partido”. 

Esto va de la mano con el mal primer tiempo que sufrió la Selección Chilena. Es que en 45 minutos, ante Ecuador, quedó con un gol en contra muy temprano, sufrieron dos lesiones y Arturo Vidal fue expulsado. “Estábamos dentro del Mundial, pero alguien hizo uno maldad grane para  que a la Selección le fuera muy mal”, afirmó Latife Soto.

Ahora queda esperar si la ‘brujería’ se mantiene para los próximos encuentros. Es que la Roja deberá afrontar dos duelos importantes. A finales de enero se enfrentará con Argentina y, luego, deberá viajar a la altura para disputar el partido ante Bolivia.

Artículos Relacionados