En el mundo digitalizado de hoy, la presencia de los clubes en redes sociales debe ser fundamental para mantener la cercanía con la hinchada. Uno que lo ha demostrado es Colo Colo, quién supera de largo a la ‘U’ y a Universidad Católica en las redes sociales más importantes.
Así lo aseguró el sitio Deportes&Finanzas en un ranking elaborado en el mes de octubre. En dicha investigación, Colo Colo generó casi 9 millones de interacciones en sus plataformas digitales, muy por sobre lo que generaron sus archirrivales.
Mientras Universidad Católica, segunda en el listado, generó 2.88 millones de interacciones, la U se queda en tercer lugar con 2.61 millones.
📲⚫⚪ ¡@ColoColo lideró el fútbol chileno en las principales plataformas digitales con casi 9 millones de interacciones durante octubre de 2021! 🇨🇱#instagram #twitter #facebook #youtube #tiktok pic.twitter.com/9k7lb3IwsC
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) November 25, 2021