Coquimbo Unido ganó la Primera B y se aseguró un puesto, nuevamente, en la máxima categoría de nuestro país. El cuadro ‘Pirata’ deberá afrontar la siguiente temporada con el objetivo de mantenerse en la división. Ya comenzaron a armar el plantel y confirmaron dos refuerzos que ya vivieron una época gloriosa con el equipo de la Cuarta Región.
En conversación con “Mi Radio”, de Coquimbo, Sergio Morales, representante, afirmó que ambos jugadores volverán. Se trata de Joe Abrigo y Rubén Farfán. Los dos futbolistas fueron parte del plantel que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana e ilusionaron a toda una ciudad y, además, un país que estuvo siguiendo la campaña.
Con el objetivo de realizar una buena temporada en Primera División, Coquimbo Unido buscará asegurar la continuidad de los jugadores experimentados que ayudaron a retornar al cuadro ‘Pirata’ a la máxima categoría. Se trata de Jean Beausejour, Carlos Carmona, Rodrigo Millar. Además, Esteban Paredes, quien sonó en varios equipos.