¡El Santa Laura a la cabeza! Las opciones que maneja la UC para ser local en el 2022

San Carlos de Apoquindo se agrandará por lo que estará cerrado.

Este domingo juega la UC ante Huachipato y será el último partido en el ‘viejo’ San Carlos de Apoquindo. El estadio del cuadro ‘Cruzado’ entrará en arreglos para agrandar su capacidad. Por esto, para la próxima temporada el equipo de la ‘Franja’ no tendrá recinto y ya comenzaron a buscar un lugar para ser de local.

Dentro de las opciones, la que más seduce a la dirigencia es el Estadio Nacional. Eso sí, hay un problema externo que puede impedir que la UC juegue en el recinto de Ñuñoa. Es que el recinto está en arreglos, por lo que si sigue en ese estado, deberán buscar otro lugar.

Bajo esto aparece el Santa Laura como la opción más probable. El recinto de Plaza Chacabuco seduce a la dirigencia de la UC, por lo que mantendrían la localía en la capital de Chile. Ya al salir a regiones, aparecen otras opciones, como el Sausalito, el Elías Figueroa Brander o El Teniente de Rancagua. Eso sí, el último es más complicado, ya que juegan tres clubes ahí (O’Higgins, Audax Italiano y Universidad de Chile).

Artículos Relacionados