“Está picante la pelea”: La lucha de Javier Parraguez por ser el ‘9’ de Colo Colo

Javier Parraguez, Iván Morales y Christian Santos pelean por ser el centro-delantero titular de los albos en estas dos finales del campeonato

En Colo Colo están enfocados en el duelo de este fin de semana ante Unión Española. Los albos están preparando la primera de las dos finales en la recta final del torneo nacional. Para estos encuentros será fundamental solucionar el problema con el gol evidenciado en los últimos dos partidos del torneo nacional.

Frente a esto, Javier Parraguez se refirió a la lucha por el ser el ‘9’ de Colo Colo. “Está picante la pelea, la decisión será complicada para el profe, como en todo el año. Esperemos que tome la mejor decisión para ganar el domingo y después viajar a Antofagasta para terminar el torneo de la mejor forma posible”, aseguró el delantero por la competencia con Santos y Morales.

“Yo feliz de aportar a Colo Colo. Está en la esencia de cada jugador, aportar donde sea, sea desde la banca o jugando desde el arranque. Estoy feliz de estar en Colo Colo, me llena de orgullo y confianza de cara a los partidos en los que me toque jugar”, cerró al respecto Parraguez.

Artículos Relacionados