“Puede ser mi último partido en San Carlos”: Figura de la UC acaba contrato y no descarta partir

El jugador acaba contrato.

La Universidad Católica enfrentará a Huachipato (domingo 28) en un importante encuentro para ambos equipos. La UC sigue en la pelea por el triunfo por lo que necesitan la victoria. el cuadro ‘Acerero’ deberá luchar por la permanencia, por lo que se juega muchas cosas. Para los ‘Cruzados’, será el último partido en San Carlos en esta temporada y, para algunos, puede ser el último de su carrera en el recinto de Las Condes. 

Uno de ellos es Luciano Aued, quien acaba contrato a finales de temporada y todavía se desconoce cuál será el futuro del argentino. “Si con Huachipato es mi último partido como local, lo voy a disfrutar como tal. Hoy, la realidad dice que puede ser mi último partido”, comentó el ‘Luli’, en conversación con Publimetro.

Además, el argentino especuló sobre su futuro en la UC: “Si estamos los dos de acuerdo, bienvenido sea. Si no se da, decir ‘hasta acá llegamos’, con el mayor de los cariños. Acá en Chile me han tratado muy bien y es un lugar donde me siento muy cómodo, pero no me gusta forzar las cosas”. 

Por último, el volante se refirió a la competencia que existe en el centro del campo cruzado. “Está buenísimo que pase eso, es muy bueno que haya competencia. Después ya depende del gusto del técnico y de los momentos de cada uno, pero es a lo que tiene que apuntar el club. Si te fijas, tenemos dos equipo completos tremendamente competitivos”, reveló Aued. 

Artículos Relacionados