“Rematar al arco es amor”: La nueva psicóloga de la U que buscará ayudar al plantel

Los Azules viven un complejo momento.

Universidad de Chile vive un complejo momento, donde coquetean con la promoción. Este sábado, los Azules tendrán una difícil visita a El Salvador para enfrentar a Cobresal. Los dirigidos por Cristián Romero, tendrán que dejar todo en la cancha para sacar tres puntos que podrían ser vitales.

A propósito de esto, los Azules cuentan con una nueva psicóloga deportiva, la que espera poder ayudar a los jugadores de cara a la recta final. Maria José Ocampo, que trabajo en el Colo Colo de Claudio Borghi, comentó la labor que buscará realizar.

“La mente debe entrenarse también y desarrollar una serie de habilidades como la atención, la concentración, la tolerancia, la frustración y el estrés. Toda la gestión emocional, la activación, la toma de decisiones, las atribuciones causales, la motivación y la autoconfianza”, indicó.

“Cada pase habla de la conexión entre humanos, cada control involucra un estado emocional, conducir es en sintonía con todo lo que es cada uno y rematar… si rematar al arco no es amor, realmente no sé qué es”, finalizó.

Artículos Relacionados