“Tenemos un plan ambicioso”: Michael Clark asegura que la U crecerá institucionalmente

Los Azules se jugarán la vida este sábado frente a Cobresal.

Universidad de Chile vive un complejo momento, donde coquetean con la promoción. Este sábado, los Azules tendrán una difícil visita a El Salvador para enfrentar a Cobresal. Los dirigidos por Cristián Romero, tendrán que dejar todo en la cancha para sacar tres puntos que podrían ser vitales.

A propósito de la actualidad del conjunto Azul, esta mañana la institución hizo oficial la extensión del contrato con Adidas hasta 2025. En la ceremonia, el presidente Michael Clark aclaró que el Romántico Viajero tiene un ambicioso plan a futuro. 

“Tenemos un plan ambicioso para el club, con grandes metas, que estamos seguros nos llevará adelante. Tenemos ideas que no sólo tienen que ver con el fútbol profesional, sino que también con el fútbol femenino, con el futbol formativo y hacer crecer a la U de manera institucional”, indicó.

Además, agregó que “entrar en detalles, porque todavía no termina el año 2021 y primero debemos pensar en eso, para luego pensar en 2022. La verdad es que tenemos un plan detallado, y la idea es tener un equipo competitivo y que pelee todos los campeonatos, tanto local como internacionalmente y queremos hacerlo con gente de la casa”.

Artículos Relacionados