¡A un paso de la Bundesliga! Dirigente confirmó transferencia fallida de Alexis Sánchez a histórico equipo alemán

El cuadro alemán intentó fichar al chileno.

Alexis Sánchez, desde un comienzo, llamó la atención de todos los que lo veían jugar. El tocopillano destacó desde muy joven en el fútbol chileno. Es por esto que despertó el interés de Udinese, en 2006, luego partió a Colo Colo y así, la historia es conocida. Eso sí, este relato podría haber sido muy diferente, ya que Max Eberl, director deportivo del Borussia Monchengladbach, confirmó que intentó ficharlo antes que el cuadro italiano.

“Estábamos pensando en transferir a Sánchez antes de que se fuera al Udinese en 2006. Yo todavía era el coordinador juvenil y tenía contacto con él”, aseguró el alemán en conversación con Bild. Con esto, el futuro del tocopillano podría haber sido similar al de Arturo Vidal, quien sumó su primera aventura en Alemania, cuando llegó al Bayer Leverkusen.

Ahora, el chileno se encuentra recuperándose de la lesión sufrida en su aventura con la Roja. El chileno salió con molestias en la derrota ante Ecuador, es baja en el Inter de Milán y su futuro es incierto en el cuadro italiano.

Artículos Relacionados