“El Inter no puede seguir aguantando”: Especialista en fútbol italiano destroza el presente de Alexis Sánchez

El comentarista criticó la actualidad del chileno.

Inter de Milán derrotó al Shakhtar por Champions League. El cuadro italiano ganó 2-0 y aseguró un cupo para la siguiente ronda de la competencia internacional. En la cancha hubo un chileno, Arturo Vidal, quien participó poco más de 10 minutos. Eso sí, Alexis Sánchez no fue considerado por estar lesionado luego del partido ante Ecuador. 

El comentarista de ESPN, Vito di Palma, habló sobre la alta competencia que existe en la ofensiva del cuadro italiano “En la posible permutación de Dzeko, Martínez, Correa y Sánchez. Tienes muchas maneras de jugar diferente con cuatro jugadores de alto nivel”, aseguró el especialista del Calcio.

Además, puntualizó en el tocopillano. “Las lesiones de Sánchez el Inter ya no las puede seguir aguantando”, señaló el comentarista, agregando que “cuando toma condición (física), se vuelve a lesionar. Además tiene un sueldo pesado”. 

Ahora, el Inter de Milán deberá enfocarse en la Serie A. El cuadro ‘Neroazzurro’ deberá visitar al Venezia (sábado 27), sin Alexis Sánchez, quien se recupera de las molestias que sufre.

Artículos Relacionados