“No queremos que nadie se quede atrás”: Inzaghi quiere recuperar a Alexis Sánchez

El entrenador italiano reflexionó sobre la situación del chileno.

Alexis Sánchez lleva varias temporadas sufriendo con las lesiones. Desde que llegó al Inter de Milán ha sufrido varias molestias que le han impedido ser un jugador constante en los encuentros. Es por esto que desde Italia han comentado mucho sobre el último problema muscular que tuvo jugando por la Roja ante Ecuador. El técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, se refirió a la situación. 

“Ahora quiero recuperar incluso a los que han jugado menos, porque somos un grupo fantástico y no queremos que nadie se quede atrás”, comentó el italiano, refiriéndose a los jugadores que no pudieron estar en el encuentro ante el Shakhtar por Champions League.

Además, el entrenador se refirió al gran presente que está viviendo el cuadro de los chilenos: clasificados a la siguiente ronda de Champions League y con opción de acercarse al liderato de la Serie A. “Los muchachos son excepcionales. Estamos desarrollando un juego excelente, somos el mejor ataque de la Serie A, aunque hayamos perdido algunos puntos en el camino”, afirmó Simone Inzaghi. 

Artículos Relacionados