“Quiero una chance en la Selección”: Figura del Campeonato Nacional manda mensaje a Martín Lasarte

El jugador ha realizado una gran campaña en el fútbol nacional.

Varios jugadores han destacado este año en el Campeonato Nacional. Con esto, se le abrieron las puertas de la Selección, como a Joaquín Montecinos, Marcelino Núñez o Gabriel Castellón, quien ha sido constante en los llamados de Martín Lasarte. Eso sí, hay uno que resaltó, pero todavía no es considerado por el uruguayo.

Se trata de Víctor Méndez. El joven volante hispano ha realizado una gran campaña con la Unión Española, donde se aseguró un puesto de titular e, incluso, se ganó la jineta de capitán. “Quiero una chance en la Selección, creo que la merezco”, comentó en conversación con TNT Sports.

“La mayor cantidad de jugadores que tiene la Selección juegan en mi posición y, la otra, yo creo, es por a intensidad. Uno no puede comparar el fútbol europeo con el que nosotros jugamos. Quizás el entrenador siente que estoy un cambio abajo”, afirmó el jugador hispano.

Además, reveló la admiración que tiene por un referente de la Roja. “El jugador que miro harto es Charles Aránguiz, siento que tengo un par de características de él”, reveló Víctor Méndez. 

Artículos Relacionados