“Siempre seremos los mejores”: Coca Mendoza sueña con una final entre Colo Colo y la UC

Los Albos buscarán levantar un nuevo título.

Colo Colo vive un gran momento, y sólo restan dos encuentros del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, pelean palmo a palmo con Universidad Católica, y buscarán levantar un nuevo título. A propósito de lo que resta, Coca Mendoza se ilusiona con una posible gran final.

“Creo que ya vamos a olvidar y no vamos a nunca más sufrir la pesadilla en el torneo anterior. Ahora solamente hemos estado sufriendo por los contactos estrechos, por esta pandemia que a todo el mundo nos tiene asechados. Colo Colo retomó el camino. Creemos que en el papel sería muy lindo jugar un partido de definición”, indicó.

Por otro lado, añadió que “a lo mejor Católica podría enredar algunos puntos frente a Huachipato. Ojalá Mario (Salas) pueda echar una mano, pero tengo plena confianza de que un partido de definición va a ser mucho más lindo”.

Finalmente, agregó que “sería una final soñada, yo miro por Colo Colo. Para el morbo de los hinchas, todos queremos un partido de definición, sería maravillo para demostrar que somos el mejor. Siempre hemos sido y vamos a ser el mejor”.

 

Artículos Relacionados