Las alarmas se encendieron en España y en nuestro país, luego de que Claudio Bravo fuera reemplazado en el duelo por Europa League ante el Ferencvaros. El arquero sintió un tirón y fue sustituido rápidamente por Rui Silva. Quedaban 20 minutos cuando el chileno abandonó la cancha y el resultado ya era el 2-0 final. Ahora, el ex Barcelona comentó su molestia.
En conversación con ESPN, el arquero se refirió a la molestia que sufrió ante el Ferencvaros. “Metieron un balón profundo en el segundo tiempo y salgo de 0 a 100 en una accion de tres metros. Ahí se me contrajo el aductor. Es precaución, vamos 2-0, partido tranquilo, contralado, no es la idea hacerse más daño”, comentó el capitán de la Roja.
Además, el chileno se refirió a la clasificación del Real Betis a la siguiente ronda, luego del triunfo ante los húngaros. “Era el objetivo que teníamos en mente desde el inicio de la competición. Si bien estamos peleando en La Liga en posiciones altas, no impide que podamos hacer las cosas bien en la Europa League, que es muy exigente, donde el calendario de los que estamos en selecciones nos deja poco tiempo”, afirmó Claudio Bravo.