La apuesta de Paulucci: Las dudas de la UC ante Huachipato

El entrenador cruzado estará pensando en dos cambios en la antesala del duelo frente a Huachipato.

Universidad Católica se medirá ante Huachipato por la penúltima fecha del Campeonato Nacional. Va en busca del triunfo para continuar en la disputa por el título del torneo nacional frente a Colo Colo. Los albos por su parte jugarán en horario simultáneo contra Unión Española. 

Para obtener los tres puntos, el DT cruzado, Cristián Paulucci buscará modificar el once inicial de lo que se mostró frente a Deportes La Serena en la fecha 32. Entre ellas aparecen dos jugadores que serían duda para el duelo del domingo ante los acereros.

Ambas dudas serían en la delantera, ya que dos de los extremos, Fabián Orellana y Gonzalo Tapia,  no se encuentran completamente listos para ser convocados, ya que se reintegraron en hace poco a los entrenamientos grupales.

Por otro lado, hay otros dos jugadores que podrían estar, pero se está evaluando su estado. Uno sería Felipe Gutiérrez, quien venía entrenando paralelo a sus compañeros. El otro es Edson Puch, quien se viene recuperando recientemente de un esguince de rodilla.

Ante este escenario, los encargados en cubrir las zonas serían Luciano Aued, en el mediocampo y Clemente Montes por el lado del ataque cruzado. 

Artículos Relacionados