¡Un chileno desde el inicio! Se confirmaron las formaciones para la Final de la Copa Libertadores 2021 entre Flamengo y Palmeiras

Ya se dieron a conocer los 22 jugadores que iniciaran el partido definitivo para conocer al próximo campeón de la Copa Libertadores.

Durante este sábado 27 de noviembre, se vivirá una nueva final de la Copa Libertadores entre elencos brasileños, esta vez se enfrentarán Flamengo y Palmeiras. A pesar de que en cada equipo milita un chileno, solo Mauricio Isla asoma en el once titular.

A partir de las 17:00 horas se definirá al nuevo campeón de la Libertadores en Montevideo, sede oficial para la final. En el que el Flamengo de Mauricio Isla o el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, buscarán obtener su tercer título continental en su historia.

Sin embargo, solo el lateral derecho de La Roja aparece dentro de los once inicial del ‘Mengão’. Por otra parte, el ex Universidad Católica no ha sido considerado en la campaña del ‘Verdao’. 

Flamengo fue el lider del Grupo G con 12 puntos y después venció a Defensa y Justicia, Olimpia y Barcelona de Guayaquil. Mientras que Palmeiras, también terminó en la cima del grupo A con 15 unidades, luego eliminó a la UC, Sao Paulo y Atlético Mineiro.

Revisa las formaciones aquí:

Artículos Relacionados