¡Se confirma! Pablo Milad da a conocer el horario y aforo para duelo de La Roja ante Argentina en enero

Un crucial duelo vivirá la selección chilena frente a la albiceleste el próximo año, por su objetivo de buscar su cupo de clasificación.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad indicó que el próximo partido por las Clasificatorias a Qatar 2022 frente a Argentina será el lunes 27 de junio a las 21:15 horas. El duelo se disputará en el estadio Zorros del Desierto ubicado en Calama y tendrá un aforo permitido de 8.400 asistentes.

Partido crucial que jugará Chile para sus aspiraciones de obtener su cupo al siguiente Mundial en Qatar 2022. Sobre este tema se refirió el mandamás del fútbol chileno confirmando que todos los procedimientos que solicita la FIFA están permitidos para modificar la localía.

Mandamos la comunicación del estadio y el horario a la FIFA, con el estadio Zorros del Desierto, y solo nos falta la confirmación. El estadio cumple con todos los requisitos FIFA, incluso con la luz del estadio, esperamos la confirmación, pero no creemos que haya algún tipo de inconveniente“, afirmó Milad en conversación con Calama En Línea.

Hasta el momento, Milad asegura que están todas las expectativas de que La Roja pueda ser local en el norte del país. “Tenemos un 99,9% de certeza de que se juegue en Calama. Solo falta la formalización de la FIFA, es un proceso administrativo que siempre se hace. Debiera hacerlo la próxima semana con respuesta oficial”, añadió.

Atención hinchas

El presidente Milad se refirió a la adquisición de los boletos para asistir a este encuentro a apoyar al ‘equipo de todos’. “La segunda quincena de enero comenzaría la venta de entradas. Se comienzan a vender entre 10 a 7 días antes del partido, ojalá se vendan todas y tengamos el aforo que merece la selección. Ojalá se porten bien, que no bajemos de fase, porque eso nos obliga a bajar de aforo a un 60%, esperamos que mantengan en fase 4 y así tener 70% de aforo del estadio, que serían 8.400 personas“, concluyó.

Artículos Relacionados