“Pido perdón”: El mensaje de Víctor Méndez tras eufórica celebración en el Monumental

El mediocampista hispano que fue expulsado al final del encuentro frente a Colo Colo por celebrar el triunfo a los hinchas albos.

En el duelo por la fecha 33 del Campeonato Nacional Unión Española le pudo ganar por la mínima a Colo Colo en el Monumental. Pero tras un duelo, que tuvo varios roces, por la instancia que se juegan los albos, quienes disputan el título frente a Universidad Católica. Los jugadores e hinchas del cacique se ofuscaron tras la celebración del volante de los ‘rojos’, Víctor Méndez. 

Desde los integrantes del plantel albo encontraron que fue provocativa esa acción y se fueron encima de él. Además, esta situación provocó que Piero Maza amoneste con la tarjeta roja a Méndez, que lo dejaría fuera del último encuentro de los hispanos.

Sin embargo, el jugador del incidente posterior al partido explicó el suceso. “Es lamentable lo que pasó, lo único que hice fue festejar el triunfo, lo merecíamos. Quiero pedirle disculpas a la gente de Colo Colo si se sintió ofendida“, partió señalando.

Después agregó que “no soy mala leche, no soy de esas características, quizás se lo tomaron mal por la situación, pero no festejé a la gente ni mucho menos, fue un festejo porque merecíamos el triunfo“, fue su explicación”, continúo Méndez.

Por último se refirió a la segunda amarilla y posterior expulsión. “Fue doble amarilla, pero le dije a Piero Maza, pueden ver la repetición de partidos anteriores, siempre festejo, vivo el fútbol así. Lo que hice no fue para la gente de Colo Colo, fue por nosotros”, concluyó el volante de Unión Española.

Artículos Relacionados