“Dirigir a mi país en un Mundial sería un gran logro”: Manuel Pellegrini dio a conocer uno de sus grandes sueños

El entrenador chileno demostró su gusto por llegar a dirigir a la selección en algún momento a futuro.

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini se encuentra en un gran momento en Europa, tiene actualmente en el quinto lugar de La Liga a su club y está muy cerca en el puntaje de los equipos que están por encima.

A pesar de ello, el DT chileno indicó en conversación con 24 horas que sería un logro para él dirigir a La Roja en un futuro. “Tendría que ver con qué personas me siento a conversar. No voy a ver si clasifica Chile a un Mundial o no, creo que el desarrollo del fútbol es mucho más importante que eso“, sostuvo el ingeniero.

Pellegrini también señala los aspectos que serían positivos de su parte al ‘equipo de todos’. “Me gustaría muchísimo aportar toda mi experiencia de afuera para que el fútbol se desarrollara”.

Por último, el director técnico del Betis reconoció “personalmente creo que dentro de mi carrera dirigir a la selección de mi país en un Mundial sería un gran logro”.

Cabe recordar que Manuel Pellegrini ha dirigido a diferentes equipos en el ‘Viejo Continente’ entre ellos está el Real Madrid, Manchester City, Villarreal y Málaga. Lo que le ha dado un respaldo para ser siempre una opción para la selección chilena.

Artículos Relacionados