Se confirma lo peor: Se revela la grave lesión de jugador de la Roja y será operado

El portero chileno estará un tiempo fuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en el partido frente a River Plate el pasado jueves.

Gabriel Arias, quien se encuentra como el segundo arquero de la selección chilena será operado de la rodilla izquierda. Debido a una lesión que sufrió tras enfrentar a River Plate en el Monumental. Tras esa dura derrota por 4-0, el guardameta terminó con una ruptura de ligamento cruzado anterior. 

Por este motivo, desde la cuenta oficial de Racing Club señalaron que será incluido en el Parte Médico y que en los próximos días tendrá la intervención quirúrgica. Además, teniendo en cuenta el periodo de recuperación, pone en alerta a La Roja para sus encuentros por las Clasificatorias a Qatar 2022. 

Duelos que se jugarán en enero, frente a Argentina de local y luego con Bolivia en visitante. Teniendo en cuenta que Claudio Bravo es el portero titular. Gabriel Arias se había mantenido por un largo periodo de tiempo como la sustitución del capitán. Por ende, sin el portero de la academia disponible, habría que ver otra opciones en el puesto.

Entre ellas podría estar Gabriel Castellón, quien ha sido en varias ocasiones tercer guardameta de La Roja. Aunque, por las últimas demostraciones también podría ser opción Brayan Cortés en Colo Colo y Sebastián Pérez de Universidad Católica.

Artículos Relacionados