Luka Tudor dio a conocer las posibles razones del bajo rendimiento de Leo Gil

El ex delantero analizó el rendimiento de Gil.

Colo Colo hipotecó sus opciones al título del Campeonato Nacional este pasado domingo. Los Albos cayeron como locales frente a la Unión Española, y Universidad Católica derrotó a Huachipato, por lo que tienen la primera opción al campeonato.

A propósito, Luka Tudor aseguró que la baja en el rendimiento de Leonardo Gil se debe a la incertidumbre de si se queda o no en el Cacique. “Tiene que ver mucho con el tema de me quedo o me voy, esas cosas te van sacando. Viene mal, pero no lo vamos a reventar por un par de partidos. La posición que le dio Quinteros lo ha afectado, fue un error importante. No puede jugar de espalda, eso es difícil, requiere años de costumbre de aguantar y girar, es complicado”, indicó.

Por otro lado, añadió que “independiente del Covid, Colo Colo bajó el rendimiento, lo bajaron varios jugadores, eso complica, Gil lo bajó. Antes terminaba ganando por un tema físico y las excusas de que no entrenaron dos o tres días no me parecen, un par de días no te cambian el tema futbolístico”.

 

Artículos Relacionados