“Quiero mi revancha en Colo Colo”: El jugador que desea volver al conjunto albo

El jugador de Deportes La Serena debe volver a Colo Colo.

Varios jugadores fueron descartados esta temporada en Colo Colo. Es que el año pasado sufrieron bajos rendimientos, lo que provocó que disputaran el partido de promoción. Eso sí, hay muchos que quieren su revancha en el ‘Cacique’. Uno de ellos es Leonardo Valencia, quien viene de anotar un gol olímpico ante Unión La Calera.

En conversación con TNT Sports, Valencia comentó su buen nivel en Deportes La Serena. “Necesitaba mi espacio, en Colo Colo ensuciaron mi nombre los problemas personales, ahora tomé otro aire y se me ha dado lo que he cumplido. Feliz de poder ganar y mantenerme en Primera”, afirmó el volante.

Además, reveló su intención de volver al ‘Cacique’ y luchar por un puesto. “Tengo que volver a Colo Colo, tengo contrato, espero terminar como corresponde en La Serena de local con nuestra gente en la última fecha. Quiero mi revancha en Colo Colo, veremos lo que pasa”, comentó el ex Botafogo.

Para finalizar, el volante se refirió a la importante victoria de Deportes La Serena y su gol olímpico. “Hicimos nuestro fútbol, queríamos ganar y ahora a disfrutar el último partido en casa que me queda. En el gol olímpico uno necesita algo de suerte, el viento me ayudó un poco, pero fue un golazo para guardarlo”, afirmó Leo Valencia.

Artículos Relacionados