¡Polémica! Periodista acusa consumo de alcohol en algunos jugadores de la U

Los Azules viven un complejo momento.

Universidad de Chile no pudo en su visita al Salvador y sólo consiguió un empate 0 a 0 frente a Cobresal. Los Azules, tras los resultados obtenidos en la fecha por los otros clubes, quedaron en zona de promoción, y tendrá que salir a ganar el último partido frente a Unión La Calera.

Previo a esto, los Azules no entrenaron la jornada de ayer, producto que el cuerpo técnico junto con la dirigencia les dieron el día libre a los jugadores. Con respecto a esto, el periodista Cristián Caamaño reveló una polémica situación.

“Yo les diría a los jugadores de la U que si les van a dar el día libre, lo tomen para descansar, literalmente. Para estar reposando, en sus hogares. No para exhibirse en restaurantes bebiendo alcohol, como sucedió ayer con algunos en un local de Vitacura. Yo no sé si no entienden lo que está sintiendo el hincha de la U, si entienden la trascendencia de lo que está ocurriendo en el club”, indicó.

Por otro lado, agregó que “pero sentarse y hacer una larga sobremesa, con cervezas sobre la mesa, y disfrutando a vista y paciencia de los comensales de un restaurante, muchos de ellos hinchas de la U seguramente, no les hace bien ni a ellos ni a la institución”.

Artículos Relacionados