“Si nos diriges una vez más, te voy a matar”: Arbitro denuncia fuerte amenaza por parte de jugador

Una fuerte amenaza que imapcta en el futbol argentino.

Una fuerte amenaza fue la que recibió un árbitro en argentina por parte de un jugador, tras esta situación realizo la denuncia a la policía local.

Así fue lo que le sucedió a Darío Herrera que se presentara ante la Justicia para denunciar al jugador Lautaro Acosta, de Lanús, por supuestas amenazas de muerte que le realizó durante el partido que los “granates” perdieron 3-1 con Racing el lunes.

Según informa el medio argentino, Infobae, “Una vez finalizado el encuentro, siendo las 21.40, se dirigió al área de vestuario de los árbitros y en ese momento el jefe de seguridad le informa que el jugador Lautaro Acosta, del Club Lanús, desea hablar con él, por lo que autorizó el ingreso del mismo a ese sector. En ese momento Lautaro Acosta comenzó a increparlo levantándole la voz diciendo: ‘Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar'”, señala la información.

“Seguidamente intentó abalanzarse con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad del club visitante, local y los colaboradores del equipo arbitral”, continúa.

Acosta recibió una de las siete tarjetas amarillas que mostró Herrera durante el partido, en el que ganó la “Academia”.

Artículos Relacionados