“Está claro por qué jugamos ahí”: La palabra de Claudio Bravo por partido ante Argentina en Calama

Claudio Bravo comentó la idea de jugar en Calama ante Argentina en la próxima fecha de Eliminatorias

La selección chilena tiene todo definido para jugar en Calama ante Argentina. Una fecha doble en enero donde además deberán visitar La Paz, razón principal para llevar a La Roja al norte del país. Uno que comentó la idea sobre jugar en el Zorros del Desierto fue Claudio Bravo.

El arquero del Betis aseguró que no es relevante para él donde se juegue pero que entiende las razones. “Me da un poco igual. Feliz por el hecho de poder jugar en regiones, de poder llevar a la Selección a regiones, es algo que a mí por lo menos me gusta, me gusta que salga un poco de Santiago, que no centralicemos tanto nuestra Selección y que siempre tengamos que jugar ahí. Está claro también por qué jugamos ahí, claro los aforos cambian notoriamente, de jugar en Santiago a jugar en regiones porque los estadios son más pequeños, son más reducidos”, aseguró Claudio Bravo a 24 Horas.

El capitán de la selección hizo además hincapié en que el plantel no está acostumbrado a jugar en altura. “Nosotros estamos acostumbrados a jugar acá todo el año, no se si es ventaja o no. Vamos a salir de un clima de invierno aquí en Europa y nos vamos a meter al verano allí en Calama, que no se que temperatura va habrá en verano en esa época que es enero, al margen de eso, a modo personal, me da exactamente igual”, cerró Bravo.

Artículos Relacionados