“Dejó muy atrás a Cristiano Ronaldo”: Prensa argentina destacó el momento de Fernando Zampedri

El goleador de la UC está en un gran momento.

Universidad Católica está a un paso de conseguir un histórico tetracampeonato. Los dirigidos por Cristián Paolucci son líderes absolutos y sólo resta una fecha. Sin duda alguna, Fernando Zampedri ha sido una de las grandes figuras del equipo, y el reconocido Diario Olé de Argentina alucinó con el ariete.

“El argentino que juega en Chile y está entre los máximos goleadores del año en el mundo”, titularon en el Diario Olé. Sostienen, que “quien se codea con los cracks europeos, aunque juega en Sudamérica, es un futbolista con mucho menos renombre, pero mucho peso en el área”.

Bajo la misma línea, agregan que “Zampedri festejó dos veces más que el propio Messi, que entre el Paris Saint Germain y el Barcelona marcó en 24 oportunidades. ¿Y Mbappé? El francés, otro crack del presente con proyección a ser uno de los mejores del mundo en el corto plazo, hizo 22, lejos del récord de Zampedri”

Finalmente, indicaron que “el argentino de la Católica dejó muy atrás a Cristiano Ronaldo, que no tuvo un año brillante al menos en la competencia doméstica cuando le tocó defender la camiseta de la Juventus y ahora que viste la del Manchester United. El portugués apenas hizo 21 goles en 2021, detrás de los principales competidores en ese tipo de estadísticas”.

Artículos Relacionados