¿Ayudar a Colo Colo? DT de Everton mandó un claro mensaje al respecto

El estratega de Everton se refirió a la posibilidad de ayudar a Colo Colo en la última fecha del torneo nacional

Everton será el protagonista inesperado del termino del torneo nacional en la lucha por el título. Una victoria de los ruleteros sobre Universidad Católica y una victoria de Colo Colo ante Antofagasta extenderían la disputa a un partido de definición entre albos y cruzados. Ya durante la semana se ha especulado sobre la ayuda de los viñamarinos al ‘Cacique’.

Quién habló del tema este jueves fue Roberto Sensini, estratega de Everton. “En este caso Colo Colo no depende de ellos, sino que de nosotros y de Universidad Católica, más allá que ellos tiene que ganar su partido”, comentó en primer lugar el director técnico argentino.

Junto a eso, mandó un mensaje respecto a una posible ayuda a Colo Colo. “Yo le digo a la gente de Colo Colo que nos está viendo que nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo casi siempre. Lamentablemente ahora no nos está saliendo las cosas. De nuestra va a estar la seriedad, las ganas porque jugamos delante de nuestro público y porque el hincha de Everton necesita un último partido donde podamos ganar”, cerró Sensini el tema.

Artículos Relacionados