“Es de algún club desesperado”: La respuesta de accionista de Melipilla por acusaciones en su contra

Carlos Encinas se refirió a la denuncia en contra Deportes Melipilla que lo haría descender por secretaría

Deportes Melipilla vive horas del terror, luego de las acusaciones en su contra por dobles contratos. Una situación que los llevaría a descender por secretaría del descenso. Una acusación que podría favorecer directamente a clubes como Universidad de Chile. Precisamente ante esta “ayuda” a otros equipos comprometidos con la promoción apuntan desde los ‘Potros’.

El ex entrenador y accionista del club, Carlos Encinas, lanzó su crítica en conversación con As Chile. “Están tratando de vincular al club con algo que no tiene nada que ver. Esto es de algún club desesperado que quiere desestabilizar al equipo de cara al partido del fin de semana, que será duro”, señaló Encinas sobre la situación de Melipilla.

Encinas también se refirió a la situación de Lautaro de Buin, otro club implicado en estos problemas, y del cual también fue entrenador. “Lautaro no tiene ninguna posibilidad de tener contratos dobles. No teníamos ni un peso. Si a Lautaro le quitaron la categoría. El año pasado pecamos de inocentes, porque los pago los hacía yo y no tenía idea que estaba girando un perjuicio para el club. Pero ahora hay contratos readecuados, porque nosotros teníamos un contrato para Primera B, con 105 millones más sponsors, y eso al final no fue”, aseguró.

Artículos Relacionados