“Estamos muy orgullosos”: Cuerpo Técnico de Colo Colo recalca el trabajo de pelear el descenso a la lucha por el título en un año

En Colo Colo destacaron la evolución del equipo durante la temporada

Aunque en Colo Colo hay pesar por el cierre del torneo nacional, en el que ya no depende de sí mismos para ser campeones, destacan la progresión del equipo durante el año. A inicios del 2021 pelearon por no descender y ahora luchan por el título del campeonato.

“Nosotros como cuerpo técnico estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando acá en Colo-Colo, en menos de un año ha sido muy positivo y de un alto crecimiento institucional”, aseguro Leandro Stillitano, ayudante técnico del ‘Cacique’, sobre la evolución del equipo esta temporada.

Además, el ayudante de Gustavo Quinteros resaltó que para él, los albos han sido el equipo más regular de la temporada en el fútbol chileno. “Considero que nosotros fuimos el equipo más regular, el que menos goles recibió a pesar de jugar dos partidos con juveniles. Todavía seguimos con chances de ser campeón y pelearemos por eso”, comentó Stillitano.

Artículos Relacionados