“Hay mucha gente que quiere vernos en esta situación”: Marcelo Cañete sobre el momento de la U

El volante de la U habló esta mañana con los medios en el CDA.

Universidad de Chile no pudo en su visita al Salvador y sólo consiguió un empate 0 a 0 frente a Cobresal. Los Azules, tras los resultados obtenidos en la fecha por los otros clubes, quedaron en zona de promoción, y tendrá que salir a ganar el último partido frente a Unión La Calera.

A propósito del complejo momento que vive el Romántico Viajero, Marcelo Cañete habló con los medios en el CDA esta mañana. “Por la situación que estamos pasando se crea ese clima pesimista y tenso a la vez y eso no está ajeno a lo jugadores”, indicó en primera instancia.

Bajo la misma línea, agregó que “debemos estar preparados para estas cosas y y tener el carácter y el coraje para solucionar este problema. Debemos tener los huevos bien puestos, para salir el fin de semana a conseguir los tres puntos que tanto necesitamos”.

Finalmente, indicó que “hay mucha gente que quiere ver a la U en esta situación, y sabemos de eso, por eso es mejor cerrarse para trabajar. Hay que crear un círculo cerrado en lo emocional, pues eso es fundamental para mantener el equilibrio y no dejarse llevar por lo otros que dicen. Y para eso el trabajo de los sicólogos es fundamental”.

Artículos Relacionados