“No hemos logrado nada”: Cristián Paulucci no se confía previo al duelo ante Everton

El entrenador argentino habló en la previa del encuentro.

La Universidad Católica vivirá un duelo importante ante Everton (sábado 4), por la última jornada del Campeonato Nacional. El cuadro ‘Cruzado’ necesita un punto para conseguir el título. Luego de un resurgimiento de la mano de Cristián Paulucci, la UC tiene la opción clara de lograr el tetracampeonato por primera vez en su historia.

El argentino comentó en la previa del vital duelo ante los viñamarinos. “No pienso en nada más que en hacer el mejor partido del año. No hemos logrado nada, tenemos que estar concentrados y súper serios para quedarnos con el partido”, afirmó el entrenador de la UC.

Además, el técnico se refirió al nivel de Diego Valencia, quien ha sumado varios goles durante esta temporada: “Es una caricia al alma del entrenador cuando los futbolistas tienen niveles altos. Me pone contento lo de Diego Valencia, que sea el chileno más goleador. Viene peleando atrás de abajo, es un futbolista de nuestras inferiores y me pone contento”. 

Para finalizar, el entrenador comentó sobre la cantidad de hinchas cruzados que asistirán al Sausalito. “Es un orgullo para nosotros que la gente pueda asistir. Si los hinchas de la UC son mayoría, mejor, pero depende de nosotros hacer un buen partido. Estamos contentos y esperemos que llegue la mayor cantidad de gente para que no aliente y apoye”, cerró Cristián Paulucci.

 

Artículos Relacionados