¿Una mano a su club de formación? Ignacio González fue claro sobre el duelo ante Colo Colo

El ex portero de Colo Colo se refirió al duelo de este sábado que puede definir la lucha del título

Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta con la obligación de ganar. Solo una victoria, y una derrota de la UC ante Everton, le dan la opción de jugar el partido de definición por el título del torneo nacional. En frente tendrá a un jugador formado en el club y con gran temporada.

Ignacio González hablo con Radio Infinita sobre el duelo ante su ex club y aseguró que el foco suyo está en Deportes Antofagasta. “Soy super profesional, me preparo de la misma forma para enfrentar a todos los rivales. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, yo miro a todos los rivales por igual. Es un partido con harta expectación, pero para nosotros el enfoque principal es Deportes Antofagasta”, aseguró el portero.

Además, el meta recientemente citado en la prenómina de Martín Lasarte para los amistosos de La Roja comentó su buen año en Antofagasta. “He estado contento por todo lo que he podido ir creciendo y progresando como arquero. Ha habido muchas vallas en cero, que eso nos propusimos con el preparador de arqueros y el cuerpo técnico, entonces estoy contento de poder contribuir al equipo”, declaró González.

Artículos Relacionados