“Lleva cuatro años en la banca”: Francisco Sagredo criticó duramente el nivel de Alexis Sánchez

El periodista atacó el nivel del tocopillano.

Alexis Sánchez se recuperó completamente de la lesión que sufrió jugando por la Roja ante Ecuador. El tocopillano volvió a sumar minutos luego de las molestias que sufrió en nuestro país. La ausencia del delantero, lamentablemente, se están haciendo habitual. No ha podido estar siempre disponible para el cuadro lombardo y, sobre esto, apuntó Francisco Sagredo.

El periodista criticó el bajo nivel de Alexis Sánchez. “Por algo este chico lleva cuatro años sentado en la banca. En el United, ahora en el Inter, no juega”, comenzó diciendo Sagredo, luego agregó que “cualquier juvenil del plantel al que le dan cinco minutos al año tiene mejor registro porque si jugara más, quizás haría más goles. Si por algo no juega”.

Ahora, el delantero chileno deberá planificar el próximo encuentro con el Inter de Milán. El tocopillano podría sumar minutos cuando el cuadro ‘Neroazzurri’ visite a la Roma por la Serie A. En la competencia local, el equipo lombardo va tercero, a tan solo dos unidades del puntero, Napoli.

Artículos Relacionados