“El partido más importante en la historia de la U”: Cristián Romero en la antesala del duelo ante La Calera

El director técnico de Universidad de Chile analizó el duelo ante Unión La Calera.

Universidad de Chile enfrente este domingo a las 18:00 a Unión La Calera, los universitarios necesitan ganar para poder salvarse del descenso, un empate o derrota los podría mandar directamente a la segunda división del fútbol Chileno. Esto lo tiene claro el estratega de la U, Cristián Romero, quien en conferencia de prensa se refirió al crucial partido en la historia de los azules.

Sobre las criticas a su trabajo como DT de la U Romero exclamó “Uno las tiene que analizar en su mérito y cada uno tiene su manera de ver las cosas, todas las opiniones son respetables. Tengo mi convicción, el trabajo que desarrollamos ha sido en esa premisa, de mucha convicción, todos los partidos hemos intentado salir a ganarlos, en algunos no se ha dado, el juego ha sido derechamente malo, no hemos generado muchas ocasiones pero siempre ha estado la intención de ganar los partidos”.

Sobre el partido ante Unión La Calera, el técnico señaló “Nos encontramos con este partido, yo diría el más importante en la historia de la U, yo creo, y vamos a intentar por esta semana hicimos todo lo posible para revertir esa imagen de mostrar que tenemos ganas de ganar el partido y no quedarnos en la declaración de buenas intenciones, entonces hemos trabajado pensando en eso, esperamos tener más fluidez y generar las ocasiones necesarias para ganar el partido”.

 

Artículos Relacionados