“El mejor equipo del Campeonato fue Colo Colo”: Marcelo Barticciotto tras el título de la UC

El ídolo del Cacique le bajo los humos a Universidad Católica tras el tetracampeonato.

Colo Colo cayó por 1-0 ante Deportes Antofagasta y perdió el título del Campeonato Nacional. Los albos tuvieron una gran ventaja de 7 puntos ante la UC después de vencerla en el Clásico, pero tras brotes de Covid-19 y rendimiento perdieron esta y quedaron en el segundo lugar del torneo a 6 unidades de los Cruzados.

Sin embargo, el ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto bajó su rol de comentarista en ESPN fue claro y dijo que el Cacique fue el mejor equipo del torneo. Si tendemos a pensar como piensan todos, que el campeón es el mejor… yo creo que no. No fue el mejor del campeonato la Católica”, exclamó el ‘7’.

“Fue el mejor desde algunas fechas hacia adelante, y quizás en la parte más importante del campeonato… pero a mí me parece que el mejor equipo fue Colo Colo. Que no se diga que es porque estoy identificado con Colo Colo, porque ustedes saben que yo lo critico y lo he criticado y he tenido problemas adentro por eso mismo”, comentó bajo la misma línea.

Para cerrar, exclamó “Yo creo que el mejor equipo del Campeonato fue Colo Colo. Pasa que después del clásico con la Católica se cayó y la Católica lo aprovechó. No digo que (los cruzados) no se merezcan ser campeones. Quizás fueron justos campeones, pero el mejor equipo del campeonato fue Colo Colo”.

Artículos Relacionados