“Lo mejor para Colo Colo”: Leo Gil se refirió a su continuidad

Leo Gil dejo en duda su continuidad en Colo Colo, tras el término del campeonato.

Colo Colo termino el campeonato nacional de la peor forma, perdiendo ante Antofagasta y despidiéndose de la lucha por el título.

Tras este doloroso momento, Leo Gil se refirió a la situación que dejo a Colo Colo sin ningún premio. “Con mucha tristeza, merecimos consagrarnos. El fútbol es así, no hay que quitarle mérito a Católica, lo vino sosteniendo. Fuimos punteros, nos pasaron cosas en el medio, lesionados, covid, chicos en la selección pero no es excusa porque también les pasó a ellos. Hay que hacer una autocrítica, replantear lo que hicimos bien y mal. Felicitar a Católica, fueron dignos rivales hasta el final y se consagraron, se lo merecen”.

Referente a la temporada, Leo señalo que. “Se cumplieron varios objetivos. Fuimos campeón de Copa Chile, entramos a fase de grupos de la Libertadores y peleamos hasta el final el Campeonato con un grupo hermoso, con muchos jóvenes que se han potenciado. Le devolvimos a Colo Colo lo que merece, estar arriba como fue en toda su historia. Nos vamos con la frente en alto.”El fútbol es así, se gana y se pierde, el dormir tranquilo no lo saca nadie, devolvimos la esperanza a la gente, la esperanza de soñar y debemos estar orgullosos”, indico el volante.

Referente a su llegada a Colo Colo, indicó que. “En el fútbol es muy difícil encontrar un grupo así de lindo. Me ha tocado jugar en varios equipos y éste fue el mejor grupo. Es hermoso, la gente que trabaja, no sólo los jugadores. Fue una experiencia única, emocionado porque no sé qué será de mi futuro. Ojalá pueda continuar acá en este club que me ha dado tanto en tan poco tiempo, sino desearle lo mejor a Colo Colo. Pusimos a Colo Colo donde merece, siendo protagonista”.

Finalmente, el argentino nacionalizado chileno se refirió a su posible continuidad con Colo Colo. “No sé nada todavía. Ojalá se pueda dar y si no lo mejor para Colo Colo”.

 

 

Artículos Relacionados