¡Celebración de maravilla! Alexis Sánchez demostró su alegría por la victoria de la U contra La Calera

El goleador de La Roja se tomó su tiempo para publicar mensajes en apoyo a los azules, quienes en un mal momento pudieron revertir el marcador.

Un triunfo sufrido consiguió Universidad de Chile en la última fecha frente a Unión La Calera por 3-2. Los cementeros habían comenzado ganando 2-0, sin embargo, los azules lograron remontar el marcador en los minutos finales y mantuvieron la categoría.

Fecha que no quedó ajena a ningún hincha, incluso el atacante de la selección chilena, Alexis Sánchez. Quien a través de su cuenta de Instagram publicó mensajes que iban dedicados para su padre y su amigo, Junior Fernandes.

En la primera imagen que subió fue un recuerdo a José Delaigüe, no es su padre biológico, pero fue quien se encargó de criar al tocopillano durante su niñez y que hace 10 años falleció. Luego un video de los últimos minutos del encuentro entre azules y cementeros. Además, también le dedicó dos publicaciones a su amigo de infancia, Junior Fernandes.

En el último video, agregó unos mensajes en defensa de su colega, quienes lo criticaban en su momento y que en el duelo logró anotar el gol de la victoria. Donde menciona que “los que hablan NO saben nada de fútbol”.

Revisa las publicaciones:

Artículos Relacionados