¿Debe volver a Talleres? ¿Qué pasa con Pablo Solari que aún no renueva con Colo Colo?

Pablo Solari es una de las prioridades de Colo Colo en el tema de renovaciones pero aún no realiza el pago por el jugador

Pablo Solari ha sido uno de los nombres fundamentales de la temporada en Colo Colo. Luego del recordado gol de la salvación del descenso, el ‘Pibe’ se afianzó como titular en los albos y tuvo una destacada temporada, aportando con goles y siendo uno de los nombres desequilibrantes del torneo nacional. Su préstamo termina ahora en diciembre y el ‘Cacique’ aún no anuncia su renovación.

Colo Colo tiene la primera opción para quedarse con el extremo argentino. Los albos pueden comprar la mitad de su pase en 750 mil dólares y quedarse con él de cara a la próxima temporada. No obstante, el ‘Cacique’ aún no efectúa el pago por Pablo Solari a Talleres de Córdoba.

De momento, el jugador sí debe volver al cuadro trasandino a fin de año. Tal como lo ha anunciado las últimas semanas el presidente de la ‘T’, Andrés Fassi, Solari debe presentarse en el club que lo formó. Mientras Colo Colo no haga uso de la cláusula de compra, Solari no sigue en los albos. En los próximos días deberían haber novedades y anunciarse la renovación del ‘Pibe’.

Artículos Relacionados