“Dejaría la vida”: Johnny Herrera habló de un posible retorno a Universidad de Chile

El ídolo de la U habló sobre la situación actual del club.

Universidad de Chile esta tarde se juega el todo o nada para permanecer en primera división, el club por segunda vez en su historia esta con una opción real de bajar a la primera B. Sin embargo, una victoria en el duelo de esta tarde ante Unión La Calera lo salva del abismo.

Quien sabe bien la situación es Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile quién comentó en una entrevista en La Terca que se veía venir que la ‘U’ pelearía por no descender “Yo dije todo esto. Me salió hasta a responder (Sergio) Vargas por Instagram por lo que dije. Dije que si la U no se reforzaba, no hacía bien las cosas, lo más seguro era que este equipo terminaba peleando el descenso. Lo digo cuando se pierde con Fernández Vial, en la Copa Chile. Lo dije seis meses atrás. Ahora esto es crónica de una muerte anunciada. No es que lo esté diciendo ahora, esto viene con advertencia hace rato”.

“Por segunda vez en la historia de la U se llega al último partido del campeonato oficial con posibilidades de descender de manera directa. Estar en esta incertidumbre, primero como ex jugador y a la vez como hincha, es complicado. Es recontra difícil después de haber vivido tantas cosas lindas en el equipo de mi vida”, comentó bajo la misma línea el multicampeón.

A su vez, habló sobre una posibilidad de regresar a Universidad de Chile “Si me lo pide el club de alguna forma tendría que estar ahí. Conversaría, vería las condiciones y si me lo piden, tendría que estar ahí. No sé si jugar, pero sí aportando en el lugar que me toque. Hoy la U tiene un gran proyecto de arquero como Campos. Creo que apoyarlo de buena forma sería una buena opción. Y cuando me toque dejaría la vida”.

Artículos Relacionados