“Era fundamental ganar, no teníamos otra opción”: Junior Fernandes tras agónico triunfo frente a La Calera

Posterior al partido hablaron los protagonistas de la remontada de la U frente a los caleranos.

El delantero de la Universidad de Chile, Junior Fernandes conversó tras el gran triunfo sobre el final frente a Unión La Calera, el cual los dejó fuera de peligro de descender. Además, de convertir el tanto de la permanencia destacó a sus compañeros y se lo dedicó a los hinchas.

Tras estar perdiendo 2-0 hasta los 83 minutos, los azules lograron remontar en los descuentos tras dos goles de Ramón Arias a los 84′ y 93′. Más el gol de la victoria de Junior a los 94′ del partido. Una importante victoria que rompe con la mala racha de no ganar por 12 partidos y también los mantiene en la Primera División.

Luego del pitido final, Fernandes señaló que “era fundamental ganar, no teníamos otra opción“. También tuvo palabras para el equipo, “muy feliz por mis compañeros que corrieron hasta el final”, partió afirmando.

Además, el atacante no se olvidó de sus fanáticos, “este triunfo es para los hinchas de la U que han sufrido igual que nosotros“. También recalcó lo que fue el partido para los jugadores, ya que hasta la última recta se encontraban descendiendo. “Sufrimos durante el partido, pero pudimos sacarlo adelante“.

También posterior al partido conversó la figura del encuentro, Ramón Arias. Quien con sus dos anotaciones permitió llevar el duelo al empate y subir los ánimos de sus compañeros. El defensa sostuvo que “demostramos que hay que pelear hasta los últimos minutos“.

Sin embargo, realizó su reflexión y añadió que en general fue “demasiado, innecesario llegar hasta estas instancias“. Además, independiente de anotar dos goles importantes, destacó el trabajo de sus compañeros “hay que mirar el bosque y no el árbol, atrás hay un laburo que es complejo“.

Finalmente en compañía de Arias, conversó el goleador azul, Joaquín Larrivey quien muy emocionado destacó a su compañero y reflejó la sensación de todo hincha azul que llegó hasta este punto. “Semana dura para todos, la verdad no tengo muchas ganas de festejar, es un momento de reflexión“, concluyó el ‘Joaco’.

Artículos Relacionados