Futuro incierto: Varios jugadores terminan contrato con Colo Colo y aún no renuevan

Varios jugadores importantes terminan su contrato con Colo Colo ahora que terminó el torneo nacional

Colo Colo tiene que dar vuelta la página rápidamente tras perder el título y comenzar a pensar en la temporada 2022. Semanas claves se vendrán en los albos en la tarea de conformar el plantel, entre refuerzos y partidas. Aunque uno de los primeros desafíos es la renovación de varias de sus figuras.

Son varios los jugadores que terminan sus contratos o sus préstamos y que aún no han sido renovados. Los principales son Pablo Solari y Emiliano Amor. Ambos jugares pilares de la temporada en Colo Colo están a detalles de definir su continuidad. Edmundo Valladares ya ha asegurado que renovaran al ‘Pibe’ y al defensor central, pero de momento, aún no se concreta.

Uno cuya renovación cada vez se complica más es Leonardo Gil. El volante albo maneja ofertas desde el extranjero y su alto precio aún es tema de discusión entre los dirigentes. Su compañero en el mediocampo, César Fuentes, es otro jugador que termina su contrato con Colo Colo. Su renovación es prioridad para Gustavo Quinteros, por lo que debería anunciarse en los próximos días.

Finalmente, Miiko Albornoz es otro que termina su contrato y que seguramente no seguirá. Tras un año plagado de lesiones, el lateral izquierdo no sería renovado y deberá buscar club.

Artículos Relacionados