“¿Maletín en Rancagua?”: El incendio comentario de conocido periodista deportivo

El periodista dejó la duda sobre la agónica remontada de los azules que les permitió mantenerse en la Primera División.

En el cierre del Campeonato Nacional se vivió una histórica jornada para Universidad de Chile. Ya que tenía que conseguir los tres puntos para alejarse de todo peligro de descenso frente a Unión La Calera. Situación que parecía impensada hasta los 83 minuto, debido a que perdían 2-0. Pero que finalizó 3-2 para la U.

Resultado que dejó tranquilos a los fanáticos azules y pudieron celebrar su icónica victoria. Sin embargo, en las redes sociales se comenzó a cuestionar la remontada de la U. Uno de los comentarios más controversiales fue el del periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme.

Tras la victoria de los azules posteó en sus redes sociales “¿Maletín en Rancagua?”, haciendo alusión a la impensada remontada de la U sobre los cementeros en la última fecha. A pesar de esto, luego aclaró que lo dijo en tono de broma y que “solo era un comentario”.

Cabe señalar que los azules quedaron en el onceavo puesto con 39 unidades, lejos de descender y la promoción. El partido lo ganó con el doblete de Ramón Arias (84′ y 93′) y el gol de Junior Fernandes (94). Mientras que para Calera anotó Pedro Sánchez (47′) y Sebastián Sáez (75′).

Artículos Relacionados