“No vamos a continuar”: Jugador de Colo Colo reconoció que podría irse del club

Suazo reconoció que hay muchas opciones de no seguir en Colo Colo.

Colo Colo cayó en el último partido del Campeonato ante Deportes Antofagasta por 1-0. Con este resultado, el Cacique quedó como subcampeón del torneo. Sin embargo, no fue solo lo único triste de la jornada, sino que el capitán del Popular, Gabriel Suazo dejó la puerta abierta a una salida del club.

Suazo exclamó en TNT Sports “Hay opciones, son situaciones que no manejo, lo ve mi representante, yo hago mi trabajo lo mejor posible. Tengo un sueño que es partir a Europa, pero si me quedo estoy feliz representando al club de mis amores”.

Sobre la salida del plantel de algunos de sus compañeros expresó “No lo sé, no lo manejo. Quizás muchos no vamos a continuar, pero se verá en los próximos días”. 

Para cerrar, el capitán señaló “Formamos un grupo que nadie se esperaba y que muchas veces no se logra en tan poco tiempo. Es muy lindo, me emocioné en la arenga que di y salí llorando al partido. Nos sacamos la cresta por situar a Colo Colo donde se merece y este grupo de jóvenes demostró que está para grandes cosas”.

Artículos Relacionados