Si se va Suazo: ¿Quién sería el capitán de Colo Colo?

Colo Colo se abre a la posibilidad de perder a su capitán para la próxima temporada

Colo Colo pone la mira ya en la temporada 2022. Tras perder el torneo nacional 2021 de forma dramática con Universidad Católica, los albos deben trabajar ya en la conformación del plantel para el siguiente año. Uno donde podrían no contar con su capitán.

Gabriel Suazo es uno de los jugadores que se revalorizó durante la temporada y tendría posibilidades de partir de Colo Colo. El propio jugador comentó su interés de partir, aunque no descarta jugar la Copa Libertadores el próximo año como capitán albo. Frente al escenario en el que Suazo se vaya del ‘Cacique’, ¿Quién sería el capitán? Un problema no menor se presentaría en ese caso.

Esto porque otro de los capitanes, Brayan Cortés, también tiene opciones para partir. La lista correría, quedando la jineta en posesión de Óscar Opazo, uno de los más experimentados entre los titulares. Otra opción es la de Matías Zaldivia, aunque el defensor ha perdido la titularidad a manos de Falcón y Amor. Precisamente este último se perfila también como un posible capitán, luego de demostrar esta temporada un gran liderazgo.

Artículos Relacionados