¡Comienza la reestructuración! Los que se van y los que quedarán en la U para el 2022

El cuadro azul ya piensa en la próxima temporada.

La Universidad de Chile aseguró la permanencia al derrotar, de manera épica, a Unión La Calera. Con esto, quieren dejar en el olvido la temporada 2021, en la que, con una mala racha, lucharon en la parte baja de la tabla. Piensan en el 2022 y ya comienzan a armar el plantel para el próximo año.

Dos que renovarán son de los pocos que se salvaron del mal año: Joaquín Larrivey y Ramón Arias. Los extranjeros, pronto, verán su futuro con la directiva, pero todo hace parecer que la renovación va en buen camino. Además, está Cristóbal Campos, quien debería ser el portero titular para el 2022.

De los que no continuarán y vencen contrato, son varios. De los que más tiempo llevan dentro del equipo, está Fernando de Paul, Osvaldo González y Gonzalo Espinoza. Además, en la carpeta de descartados está Augusto Barrios, Diego Carrasco, Brandon Cortés y Mario Sandoval.

Para finalizar, hay cuatro jugadores que, se encuentran a préstamo, pero seguirán en el cuadro azul. Está Jimmy Martínez, quien realizó una buena temporada en Deportes La Serena y será opción en el mediocampo. Además, otros que vuelven a la U y serían alternativas son: Bastián Tapia, quien sumó minutos en Deportes Iquique; Nelson Espinoza, en O’Higgins; Marcelo Cancino, en Unión La Calera; y Lucas Alarcón, en Deportes La Serena.

Artículos Relacionados