Se la juega: Gustavo Quinteros dio a conocer el número de refuerzos para Colo Colo

Los Albos piensan en la Copa Libertadores.

Colo Colo cayó 1 a 0 frente a Deportes Antofagasta, y cerró el Campeonato Nacional con una dura derrota. Los Albos, ya dieron vuelta la página y piensan en la siguiente temporada. Gustavo Quinteros, habló con TNT Sports y aclaró cuantos refuerzos buscará traer el Cacique.

“Hay que diferenciar la angustia de perder un Campeonato Nacional con haber cumplido el objetivo. Y lo dijimos siempre, que era clasificar a Copa Libertadores. Creo que jugamos mejor de lo esperado, no es fácil cambiar tantos jugadores, se fueron un montón de referentes y vinieron muy pocos que llegaron separados. Emiliano Amor en la fecha 10, Leonardo Gil y Martín Rodríguez en la tercera, cuarta o quinta. El delantero llegó en octubre. La idea era tenerlos a todos desde el inicio de la pretemporada”, indicó con respecto a la última temporada.

Por otro lado, aclaró que “a este plantel hay que agregarle dos o tres jugadores. Estamos clasificados a Copa Libertadores, hay que levantar el nivel en la competencia en los puestos, tener variantes. Con eso tenemos un equipo que puede participar mejor y vamos a pelear el Campeonato de nuevo, para ser campeón o estar en los primeros lugares, no tengo dudas. Cada vez que estuvimos todos jugábamos muy bien y superábamos a los rivales”.

Artículos Relacionados