“Lo pasamos muy mal”: La preocupante revelación de Espinoza luego de lograr la permanencia con la U

El volante azul comentó los últimos meses en la U.

La Universidad de Chile logró la permanencia de manera épica. El cuadro azul, que iba cayendo 0-2, logró la remontada y, con tanto de Junior Fernandes, aseguró su cupo en la Primera División con un 3-2 ante Unión La Calera. Además, terminaron con la mala racha de 12 partidos sin victorias, por lo que mostraron todo el desahogo al finalizar el encuentro. 

Uno de ellos fue Gonzalo Espinoza, quien reveló sus sensaciones al lograr la permanencia: “No es una ocasión para celebrar, pero por cómo se dio fue un desahogo inmenso. Espero que la U nunca más vuelva a pasar por esto. Estoy emocionado, feliz y contento porque mi familia ha sufrido mucho y la ha pasado mal. Es un descanso para nosotros”. 

Además, el volante comentó los malos ratos que vivió en la racha negativa que sufrió la U, donde el fue uno de los más apuntados. “Quiero llegar a mi casa, darle un abrazo a mi familia y mi gente cercana. Lo pasamos muy mal. Amenazas, miles de cosas y uno que es padre no quiere que sus hijos vean este tipo de cuestiones”, cerró Gonzalo Espinoza.

Artículos Relacionados