¿Se complica el panorama? Los cuatro titulares que Colo Colo podría perder para la próxima temporada

El cuadro albo comenzó con su reestructuración para el 2022.

Colo Colo deberá dejar atrás el mal final de año que tuvo. Perdieron el título ante la Universidad Católica y sufrieron varios casos de Covid-19 dentro del plantel. A pesar que ya piensan en el 2022, el panorama no se ve muy alentador. Es que aparecen cuatro jugadores, que fueron fijos para Gustavo Quinteros, que su futuro se ve lejos del Estadio Monumental.

Es que Iván Morales y Brayan Cortés son dos futbolistas que podrían ser vendidos por Colo Colo. El primero vence contrato en junio, por lo que buscarán una oferta monetaria para hacerlo partir. Mientras, el portero, es seguido desde España y no ve con malos ojos dar el salto a Europa.

Además, está el caso de Leonardo Gil. El volante ha mostrado en varios oportunidades su interés por seguir en la institución alba. El inconveniente es que acaba contrato con Colo Colo y la gran opción para que continúe es que el ‘Cacique’ le compre el pase. Algo complicado por el alto costo que pide el Al-Ittihad.

Por último está el caso de Gabriel Suazo. El capitán de Colo Colo podría partir en el próximo mercado de fichajes. A pesar de que todavía no existe ninguna oferta, desde la interna especulan con un posible interés desde el extranjero.

Artículos Relacionados