Contra el tiempo: La U habría definido la fecha para la llegada del nuevo DT

Los Azules ya planifican la nueva temporada.

Universidad de Chile logró la permanencia en Primera División luego de un partido épico frente a Unión La Calera. Tras la victoria por 3 a 2 del Romántico Viajero, los Azules finalmente pudieron respirar, y ya piensan en dar vuelta la página de cara a la próxima temporada

A propósito, el periodista Cristián Caamaño, aseguró que los Azules esperarán al nuevo técnico, para decretar las renovaciones de algunos jugadores del plantel.

“En diferencia a todos que les pidieron no continuar, me parece que hay una evaluación pendiente del nuevo entrenador. No me imagino, con tanta soltura a los dirigentes, que le pidan a esta altura un tiempo a un futbolista al cual conocen hace más de un año, con quien han intentado hacer renovaciones y que fue héroe en el partido del domingo. Más allá de los horrores que cometió en partidos importantes en la segunda rueda”, indicó respecto a la renovación de Ramón Arias.

Por otro lado, agregó que “decirle que espere tiene que ver con que el nuevo entrenador tome decisiones. Sobre él, sobre Larrivey y otro que por ahí está en duda. Al resto los sacó Roggiero y los dirigentes, no tengo ni siquiera un mínimo de duda… Las renovaciones pendientes pasan por el visto bueno del entrenador que debería ser nombrado esta semana”.

Artículos Relacionados