Cristián Zavala como el gran objetivo: Gustavo Quinteros solicitó tres refuerzo para el 2022

El cuadro albo deberá pensar en los refuerzos para la próxima temporada.

Colo Colo ya planifica la temporada 2022. El cuadro albo buscará aprender de los errores que realizaron en la presente temporada y buscarán volver a luchar por el título. Eso sí, Gustavo Quinteros confirmó que buscarán tres refuerzos para no sufrir el desgaste ni las pocas alternativas que tuvieron este año.

Los puestos a reforzar, para Gustavo Quinteros, son claros: un defensa central, un volante y un extremo izquierdo. En la ofensiva está la opción de reforzar con Cristián Zavala. El jugador de Deportes Melipilla Es del gusto del entrenador boliviano. Además, en las últimas horas creció el rumor de la posibilidad de que llegue Luis Jiménez o Esteban Pavez al Estadio Monumental, pero todavía no hay nada claro.

Además, está la posibilidad de ir a buscar un delantero centro. Es que en la ofensiva está Javier Parraguez y Christian Santos, pero ninguno cumple de lleno las expectativas del entrenador. El caso de Iván Morales es particular, ya que desde Macul se comenta que le buscarán un traspaso lo antes posible.

Artículos Relacionados